Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema con access 2003

Estas en el tema de problema con access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. queridos colegas, alguien sabe como quitar el mensaje de advertencia en el access 2003, cuando intento abrir alguna base de datos me sale un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con access 2003

queridos colegas, alguien sabe como quitar el mensaje de advertencia en el access 2003, cuando intento abrir alguna base de datos me sale un mensaje de advertencia q podria tener la base de datos algun virus, con 3 opciones abrir cancelar o cerrar es un incordio y no se como quitarlo en la ayuda de office viene q en herramientas en macros y dentro de macro seguridad, he ido al sitio y en macros no me aparece nada de seguridad.


otra pregunta tengo una base de datos de discos de musica, cada registro un cd con su caratula, con objetos independientes
q se vinculan a videos del artista samples de canciones etc, hay alguna manera de poner algo un control active o yo q se para por ejemplo poner las canciones q contiene cada cd, no doy con la forma ya q si pongo un objeto dependiente en todos los registros osea en todos los cds me sale la misma lista de canciones, me gustaria algo q se pudiera poner, para q en la misma ventana no se se le diera a algun boton y me mostrase la lista de canciones, no vale ni etiqueta ni campo de texto ya q la tengo muy cargada y tengo mas bien poco espacio en la propia ventana de la base de datos, me serviria o mejor dicho me entraria una etiqueta, eso si pero en una sola etiqueta no voy a escribir, por ejemplo 14 canciones con sus titulos. gracias por vuestros consejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.