Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con Access RARISIMO

Estas en el tema de Problema con Access RARISIMO en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Administro un sinfin de ordenadores de un departamento de la generalitat de catalunya; cada funcionario, conecta a través de novell a windows, con sus permisos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Access RARISIMO

Administro un sinfin de ordenadores de un departamento de la generalitat de catalunya; cada funcionario, conecta a través de novell a windows, con sus permisos, sus unidades de red y sus cosas.
Tengo un usuario que dice que de un dia a otro la barra de menus de access (archivo, ver, herramientas, ayuda,....)
le ha desaparecido.

yo pensaba que seria algo de configuracion (agregar quitar, personalizar, ya sabeis...)
pero no; en world y demás no tiene problemas, la pongo y la quito
pero en acces dnd tendria qeu salir para ponerla sale un recuadro en blanco que no pone nada y no deja verificar
por lo que no puedo volver a ponerla (es como si se hubiera borrado esa opcion del access)

En cambio cuando abro acces desde un usuario diferente, como puede ser el de administardor del equipo
veo el access con todas sus barritas wapas i sin problema.

Yo creo que como access te permite crear barras de herramientas personalizadas y programables, en alguna base de datos ha creado alguna y esta programación ha chafado la programación prederminada de la barra de menus de acces. (algo rarisimo por otra parte)

Al eliminar (incluso manualmente) todo office, y las configuraciones que se guardan, y volver a instalar el programa el problema NO SE SOLUCIONA!!

Supongo que la configuración de usuario (la de office entre otras) se guarda
en el perfil de usuario que tiene él; no puedo eliminarle i volverle a crear ese usuario o incluso crearle otro pq es un VIP con documentos y permisos muy importantes cifrados que no se podrian volver a poner.

aunque dudo que puedo solucionar mi problema haber sin alguna alma caritativa me puede dar alguna solucion, en internet no he encontrado nada y los informaticos del soporte telefónico de windows tampoco saben nada. (profesionales...)

gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.