Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con AppServ y SQL Server

Estas en el tema de Problema con AppServ y SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo en mi servidor SQL Server corriendo y siendo utilizado por el software de contabilidad de mi empresa. Adicionalmente he intentado instalar APPServ (Paquete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:12
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con AppServ y SQL Server

Hola, tengo en mi servidor SQL Server corriendo y siendo utilizado por el software de contabilidad de mi empresa. Adicionalmente he intentado instalar APPServ (Paquete con apache, PHP, phpMyAdmin y mySQL) para implementar un portal en la intranet a través de php.

El caso es que me da error el servicio de mySQL. No se si hay alguna incompatibilidad entre SQL Server y mySQL o que es lo que pasa....

El caso es que después de instalar el paquete APPServ no me funciona el phpMyAdmin, me da error porque no puede abrir mySQL. Y si miro phpinfo, en variables de entorno me pone:

C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\System32 \Wbem;C:\ARCHIV~1\FUJITS~1\SERVER~2\SERVER~1\WEBSE R~1\bin;C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\

Gracias, y saludos.
__________________
Salud y libertad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.