Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema con busqueda....

Estas en el tema de problema con busqueda.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo mi siguiente codigo que busca en la base de datos, aparentemente funciona bien pero no del todo: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código MySQL: Ver original $searchq  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 04:21
Avatar de AdrianSeg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 595
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 14
problema con busqueda....

Tengo mi siguiente codigo que busca en la base de datos, aparentemente funciona bien pero no del todo:

Código MySQL:
Ver original
  1. $searchq        =   strip_tags($_GET['q']);
  2.     $getRecord_sql  =   'SELECT * FROM '.$SQL_FROM.' WHERE '.$SQL_WHERE.' LIKE "%'.$searchq.'%"'


Cuando la busqueda es por ejemplo A muestra todos lo nombres queemiezan o contienen a, adrián,manuel etc...hasta aqui todo correcto. el caso es que cuando escribo el nombre completo o casi completo deja de mostrarlo...no se si me explico...si escribo adria...sin la ultimal etra ya deja de sacarme adrian...por qué¿?

Probe regexp y nada de nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 04:24
Avatar de AdrianSeg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 595
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: problema con busqueda....

Me autorespondo....


Arreglado problema del WHERE que estaba comparándolo con otro campo distinto. gracias.

Etiquetas: busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.