Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con un campo

Estas en el tema de Problema con un campo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, se me ha presentado un problema. Resulta que tengo mi base de datos casi hecha del todo. Tengo una tabla llamada clientes cuya clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 03:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con un campo

Buenas, se me ha presentado un problema. Resulta que tengo mi base de datos casi hecha del todo. Tengo una tabla llamada clientes cuya clave principal es "id_cliente" que es de tipo INT(10),not null, auto increment. Si lo dejo así tal y como menciono, cuando se procesa un pedido funciona correctamente. Empieza por el id_cliente 1, luego el 2 asi suceivamente...
Mi problema está en que en mi pagina tengo ke hacer ahora un sistema de autenticacion, y claro como en la tabla clientes ya tengo la clave principal id_ciente y es de tipo INT, no se como puedo poner que sea de tipo VARCHAR para que se pueda escribir un id_cliente con letras, por ejemplo PEPOTE.
He probado modificar el campo id_cliente a VARCHAR, quitando el auto increment , pero resulta que entonces ya no se procesan los pedidos.
Que puedo hacer?Me baso en Mysql y php. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.