Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con una consulta

Estas en el tema de Problema con una consulta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos,vereis tengo que hacer una consulta sobre una tabla k se llama ofertas. En ella me tiene que aparecer los datos siguientes: IdPresupuesto,promotor,textopresupuesto,cargoporco ste(cifras),y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema con una consulta

Hola amigos,vereis tengo que hacer una consulta sobre una tabla k se llama ofertas.
En ella me tiene que aparecer los datos siguientes:
IdPresupuesto,promotor,textopresupuesto,cargoporco ste(cifras),y el pendiente.
El problema viene ahora,porque el pendiente de la tabla siempre esta vacio... porque??? porque la operaicion del pendiente no sabia como hacerla para que se guardara en la tabla y lo que hice es hacer la operacion desde el formulario directamente con una caja de texto y claro, he ahi el motivo de que no se guarde el resultado del pendiente en la tabla.
Ahora.... como hago yo la consulta para que me aparezca el pendiente .Porque lo que tiene que hacer la consutla es mostrar todas aquellas ofertas donde el pendiente no sea cero,es decir, que aun esten por cobrar y asi poder hacerles la factura ya que no se han pagado porque el pendiente no es cero.
Se que se tiene que hacer un procedimiento y en la consutla ponerle la caja que almacena los valores correspondientes al pendiente.Pero no tengo ni idea de como se hace eso.
Si alguien es tan amable de hecharme un calbe puesto que me es necesario.
Gracias de antemano a todos.
Davi
__________________
Davi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.