Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con consulta.

Estas en el tema de Problema con consulta. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, estoy intentando hacer una consulta pero como no me da ningún error no sé que está mal. Simplemente no muestra nada. En la consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con consulta.

Saludos, estoy intentando hacer una consulta pero como no me da ningún error no sé que está mal. Simplemente no muestra nada.

En la consulta tengo tres tablas.

1- Artículos: (CodBarras, IdSeccion, Nombre, etc...)
2- T_Talla: (IdT, Talla)
3- Talla_Articulo: (CodBarras, IdTalla, Existencias, Minimo)

Ahora, soy quiero poder seleccionar todas las tallas que tiene cada artículo. Por ejemplo, mi primer artículo tiene las tallas (S, M, L)... y el segundo tiene las tallas (S, M, L, XL, XXL). Pues bien, está es la información que quiero capturar, las tallas de cada artículo.

Ésta son las dos consultas que he intentado hacer pero la primera tiene un error y la segunda no funciona.

1: "SELECT * FROM T_Talla WHERE T_Talla.IdT = Talla_Articulo.IdTalla AND Talla_Articulo.CodiBarras LIKE '0000000000001' Order By IdT;"

2: SELECT T_Talla.IdT, T_Talla.Talla
FROM T_Talla INNER JOIN (Articulos INNER JOIN Talla_Articulo ON Articulos.CodBarras = Talla_Articulo.CodiBarras) ON T_Talla.IdT = Talla_Articulo.IdTalla
WHERE (("Articulos.CodBarras" Like '0000000000001'));
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 03:08
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Problema con consulta.

Prueba la 2 sin el WHERE a ver si te devuelve datos porque a priori parece que está bien, aunque yo los JOIN no los hago con parentesis. Y en el WHERE no se por qué pones Articulos.CodBarras entre comillas.

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT T_Talla.IdT, T_Talla.Talla
  2. FROM T_Talla
  3. INNER JOIN Talla_Articulo ON
  4. T_Talla.IdT = Talla_Articulo.IdTalla
  5. INNER JOIN Articulos ON
  6. Talla_Articulo.CodiBarras = Articulos.CodBarras
  7. WHERE (Articulos.CodBarras LIKE '0000000000001');

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.