Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con consulta anexada en ACCESS

Estas en el tema de Problema con consulta anexada en ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: A ver si me podeis dar una pista o ayudarme sobre el problema que tengo, que es el siguiente: Tengo dos tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 03:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con consulta anexada en ACCESS

Hola a todos:

A ver si me podeis dar una pista o ayudarme sobre el problema que tengo, que es el siguiente:

Tengo dos tablas de access, una es de una aplicacion mia y la otra es de una aplicacion de facturacion, tb hecha en access.

He usado una consulta de datos anexados para actualizar algunos campos de la tabla de facturacion a desde la de mi aplicacion.

Pero la consulta me da un error:

"No se han agregado las 3 filas, debido a errores de reglas de validacion"

Y en cambio los campos que uso para anexar no tienen ninguna regla de validacion, mejor dicho, ninguna de las dos tablas, tienen reglas de validacion.

Gracias de antemano, y espero q podais ayudarme.

Salu2;
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Si el error no te lo causa una regla de validación, revisa si en alguna de las tablas tienes en alguno de los campos el "input mask " o "mascara" con formato específico.

Si no es eso tampoco...dejame saber y hacemos alguna prueba.
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.