Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con un cuadro de lista

Estas en el tema de Problema con un cuadro de lista en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos vereis tengo un campo con formato "cuadro de lista" ,bien ,estoy haciendo el formulario de esa tabla donde se encuentra ese campo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con un cuadro de lista

Hola amigos vereis tengo un campo con formato "cuadro de lista" ,bien ,estoy haciendo el formulario de esa tabla donde se encuentra ese campo con su formato pero en vez de k aparezca un desplegable me sale un cuadrao gigante y yo lo k kiero es seleccionar un valor de la lista y k en el resto de campos me ponga los datos correspondientes a esa seleccion k e exo.a ver si sabeis algo de eso
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm ... xa empezar... el origen de datos de ese formulario tiene que provenir de una consulta
dnd la tabla general tiene q estar relacionada con la tabla dnd se guardan las inf d los datos del cuadro de lista... y ntonces... cuand tu selecciones el valor el resto de valores se muestren automaticamne...

y xa que sea un desplegable lo q necesitas es un cuadro combinado... y tendrias

si aces esto tendras q poner en el evento "al entrar" del combo...
me.nombrecampo.requery

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
k lio

No entiendo lo k me kieres decir, no lo entiendo
Lo siento si me lo peudes explicar de otra manera porfi.
Te estaria muy agradecida
__________________
Davi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.