Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con fechas en consulta sql

Estas en el tema de Problema con fechas en consulta sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, algo de ayuda por favor, estoy diseñando un sistema en vb6, y utilizo ADO para relacionar las tablas mediante rcordets, las consultas las hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con fechas en consulta sql

Buenas, algo de ayuda por favor, estoy diseñando un sistema en vb6, y utilizo ADO para relacionar las tablas mediante rcordets, las consultas las hago en SQL, pero tengo un problema con las fechas:

Cita:
strsql = "select USERID, CHECKTIME from CHECKINOUT " & _
"where CHECKTIME BETWEEN # " & f1 & " # AND # " & f2 & " # order by USERID, CHECKTIME"
En esta consulta f1 y f2 estan en el siguiente formato:el dtpicker de vb6 me devuelve dd/mm/yyyy, pero al lanzar la consulta lo interpreta como mm/dd/yyyy o sea si quiero buscar 01/06/2011 que seria 1 de Junio del 2011 lo interpreta como 6 de Enero del 2011, no se donde estaria la falla alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con fechas en consulta sql

HOla Ghericoh
Espero que mi primer aporte te sirva
lo k tienes qu hacer es darle un format a tus variables dentro de la consulta
Cita:
#"& format(f1,"mm/dd/yyyy") &"#
como ves no puse dd/mm/yyyy, de esta manera te manda la fecha tal como lo captura el dtpicker, saludos... :)

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.