Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con Microsoft dBase VFP Driver

Estas en el tema de Problema con Microsoft dBase VFP Driver en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal gente? Aca mi problema: Tengo que conectarme a una base de datos que esta conformada por tablas DBF, desde un software de programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 17:17
Avatar de scorpion3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años
Puntos: 19
Problema con Microsoft dBase VFP Driver

Que tal gente?

Aca mi problema:

Tengo que conectarme a una base de datos que esta conformada por tablas DBF, desde un software de programación el cual solo acepta conexiones mediante ODBC.
hasta aqui no hay problema ya que lo he logrado con ODBC para MySQL por ejemplo, pero al querer agregar los drivers "Microsoft dBase VFP Driver" desde la ficha DNS de Sistema o DNS de usuario en la opción ODBC Data Source de windows me da el siguiente error:

"You must first install the current version of the Visual FoxPro ODBC Driver. Go to http://msdn.microsoft.com/vfoxpro/downloads. Select Product Updates, Then Visual FoxPro ODBC Driver"

Pero resulta que la descarga ya no está disponible

He buscado por toda la web sin suerte alguna, entre aca con la esperanza de que alguien me la pudiera pasar o indicarme el camino para encontrar los drivers.

Uso Windows 7 y XP.

Saludos
__________________
www.elias.com.sv
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 19:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema con Microsoft dBase VFP Driver

Es que es un driver extremadamente obsoleto (más de 5 años desde la cancelación del proyecto).
Fijate si hay algo aquí:
http://msdn.microsoft.com/es-ar/vfoxpro/bb190232

Desde ya te digo que deberían pensar en migrar aplicación y bases de datos por algo que pueda ser más actualizado y eficiente. Al menos algo que no use ODBC.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.