Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con MySQL

Estas en el tema de Problema con MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Instale la version de MySQL 4.0.20 para windows en un windows XP, el problema es que el semaforo no queda en verde, al poner "Start ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con MySQL

Instale la version de MySQL 4.0.20 para windows en un windows XP, el problema es que el semaforo no queda en verde, al poner "Start the Service" cambia a verde y a los pocos segundos pasa a rojo, no lo puedo iniciar, si alguien sabe algo de como hacerlo andar estaria muy agradecido.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 13:00
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es verdad...
A mi también me sucedió...
La solución posible es que instales una versión anterior... la verdad no se si es un error en el instalador o hay que hacer algo para que funcione...


Te dejo el link para que descargues de algún sitio la versión 4.0.18 para Windows...
MySQL 4.0.18
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El problema es algo del path de algunos archivos, lo que se puede hacer es: en el directorio \mysql\bin poner mysqld --basedir=c:\mysql y con eso funciona.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.