Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con el mysql_connect al puerto 3307

Estas en el tema de Problema con el mysql_connect al puerto 3307 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el mysql_connect al puerto 3307 Tengo un servidor lamp con dos instancias de mysql una en el 3306 y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 20:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)

Hola, tengo un problema con el mysql_connect al puerto 3307

Tengo un servidor lamp con dos instancias de mysql una en el 3306 y otra en el 3307
y la misma base de datos en las dos instancias, si mi aplicación la apunto al 3306 funciona pero si cambio el puerto 3307 no funciona.

Tengo la misma aplicación en mi local apuntando al servidor al 3307 y si funciona, el mismo código en mi local apuntando al mismo servidor de base de datos en el puerto 3307 si funciona.

Tienen alguna idea de que podría ser, yo creo que es algo de configuración del servidor, pero me extraña que si se pueda conectar al 3306.

Saludos y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 10:03
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Problema con el mysql_connect al puerto 3307

Holas,

Que lenguaje usas en tu aplicación y como cambias de puerto?, porque una vez que se cambia tambien debes de vover ha seleccionar la bd.

Saludos
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 16:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema con el mysql_connect al puerto 3307

¿Ya has verificado que las restricciones de acceso al puerto 3307 sean en el S.O. del servidor exactamente las mismas que se le dieron al 3307?
¿Absolutamente todas? ¿En firewalls, protecciones diversas, routers, es decir en todo lo que haya?
A mi no me extraña tu problema porque he visto muchos casos donde el servidor envia pero no recibe datos, porque el puerto tiene abierta la salida pero no la entrada...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.