Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con mysqldump

Estas en el tema de Problema con mysqldump en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal , actualmente manejo un esquema de respaldos automáticos, el problema es que al querer montar un respaldo, solo restaura algunas tablas, al abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con mysqldump

Que tal , actualmente manejo un esquema de respaldos automáticos, el problema es que al querer montar un respaldo, solo restaura algunas tablas, al abrir el archivo muestra alguna información (hasta la linea 277) pero todo lo demás no se ve (si hay muchas filas que se pueden seleccionar pero pareciera que son espacios en blanco), la restauración la quiero hacer por línea de comando >mysqldump -u root bd <archivo.sql, porque asi genere el respaldo y por lo tanto si quiero utilizar el mysqladministrator para restaurarlo no me lo permite.

Lo curioso es que no me manda error, y si es capas de interpretar los "espacios en blanco" que tiene supuestamente el archivo, porque mientras lo ejecuta muestra todo el detalle, no se si el problema es que la base de datos es grande, el archivo de respaldo mide 33 MB.

Como información adicional al hacer respaldos de esa misma base con el mysqladministrator me genera el archivo de mas o menos el mismo tamaño pero ahi si me muesta mas de 368000 lineas de codigo.

No se si debe hacerse un proceso diferente para restaurar bases de datos de mayor tamaño o si hay alguna forma de hacer que esos "espacios en blanco" se puedan ver el el block de notas, porque en todo caso podria ir metiendo las consultas de forma manual pero al no poder ver los datos tampoco puedo :(.

Espero me haya dado a entender
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con mysqldump

Yo te ayudo diciendote como puedes hacer el respaldo de la base de datos y usar el backup para luego insertarlo en la base de datos todo desde consola que es lo mas rapido y mejor con los propios programas que proporciona el mysql.
mysqldump -u root -pPASSWORD database > respaldo.sql
mysql -u root -pPASSWORD database < respaldo.sql

Como el dump lo has hecho con la herramienta mysqldump no tienes que preocuparte al hacer directamente el mysql -u..... porque el archivo respaldo.sql viene preparado con sentencias DROP TABLE IF

Espero que te haya servido
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.