Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema con odbc

Estas en el tema de problema con odbc en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con una base de datos que me esta desesperando. Tengo una base de datos en paradox, yo la utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 04:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con odbc

Hola a todos, tengo un problema con una base de datos que me esta desesperando.
Tengo una base de datos en paradox, yo la utilizo en una aplicacion web en jsp y defino un dsn de tipo odbc del sistema que apunta al directorio. todo va perfecto, luego paso la base de datos a otro equipo de la red, le cambio la ruta de la dsn y tambien va perfecto.
El problema viene en el entorno de explotacion, en esa red si la dsn apunta a un directorio local funciona , pero si el directorio es remoto genera un problema, por el error que da encuentra la base de datos perfectamente, osea que la ruta esta bien pero no puede abrir la tabla, da exactamente el mismo error que si dejo bloqueada la tabla e intento el acceso. El error de tomcat es:

java.sql.SQLException: [Microsoft][Controlador ODBC Paradox] Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa (11270) . : S1000

En este equipo de explotacion donde inteto definir el odbc a la maquina remota tambien existen varios alias a esa BBDD en el bde administrator, ¿puede estar x ahi el problema? es q no veo xq pero es la unica diferencia entre las 2 maquinas.
Agradeceria cualquier sugerencia ya que no se me ocurre nada.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 06:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pido disculpas porque aparezca 3 veces el mensaje, pero me daba error al dar a submitir y no crei que estuviera dando de alta la pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.