Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con el ODBC para VFP

Estas en el tema de Problema con el ODBC para VFP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando ejecutar una aplicacion para la cual requiero crear un alias en el ODBC con el driver para Visual FoxPro. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 22:56
Avatar de hpvalle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el ODBC para VFP

Hola a todos.

Estoy intentando ejecutar una aplicacion para la cual requiero crear un alias en el ODBC con el driver para Visual FoxPro. Se trata de una computadora con Windows XP SP1 y el problema se me presenta cuando intento agregar un nuevo alias con el driver para VFP, ya que me genera un error diciendo que debo actualizar el driver (tengo la version 1.00.02.00 y debo tener la 6.1.8629.1) y me da una direccion para descargarlo. Al ir a esa direccion mencionan que si tengo XP no es necesario actualizar, sin embargo descargo el archivo y al intentar hacer la actualizacion vuelvo a obtener errores y la verdad ya no se como resolverlo.

Si alguien tiene alguna solucion o se han topado con este mismo problema les agradeceria cualquier ayuda de antemano.

Saludos.
__________________
No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 262
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tengo el mismo problema,


¿No contesto nadie?


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 13:59
Avatar de hpvalle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, mira si lo pude resolver finalmente, lo que hice primero fue descargar el MDAC 2.8, despues descargue el vfpodbc pero la version en ingles, ya que la version en español es la que me producia errores. Entonces primero debes instalar el MDAC 2.8 y luego el vfpodbc y listo.

Aqui te pongo los links:

MDAC 2.8

VFPODBC
__________________
No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.