Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema con phpmyadmin

Estas en el tema de problema con phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola mi problema es q cuando entro en Phpmyadmin no me deja crearme una nueva base de datos con el nombre q yo quiera porq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con phpmyadmin

Hola mi problema es q cuando entro en Phpmyadmin no me deja crearme una nueva base de datos con el nombre q yo quiera porq donde se supone q debo poner el nombre de mi nueva base de datos (Crear Nueva base de datos) no hay ningun campo de texto y me pone "Sin Privilegios". Alguien sabe como puedo arreglar eso?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:13
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Debes loguearte con el Root o con un usuario que tenga privilegios para crear la base de datos.... verifica el config.inc.php del phpmyadmin donde introduces el usuario con el que estas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Como puedo entrar con el nombre de usuario q tengo puesto (se cual es el nombre de usuario)?
Yo simplemente entro poniendo Http//:localhost/phpmyadmin
Como veras estoy un poco perdido ... Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 18:09
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
en la carpeta phpmyadmin busca el fichero config.inc.php editalo con notepad o cualquier otro editor de texto y busca $cfgServers[1]['user'] y entre apostrofes (comillas) encontraras el nombre del usuario con el que te estas conectando.... una fila mas abajo te pide el password del usuario que has puesto.

Como te dije anteriormente es necesario que sea un usuario que tenga los suficientes privilegios para crear bases de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.