Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema con phpmyadmin

Estas en el tema de problema con phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. El problema es el siguiente: Esta instalado el phpmyadmin en linux redhat 9.0, la idea era que desde mi casa yo pudiera administrar la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta problema con phpmyadmin

El problema es el siguiente:
Esta instalado el phpmyadmin en linux redhat 9.0, la idea era que desde mi casa yo pudiera administrar la base de datos montada en el servidor. yo entro por internet con http://direccion_ip_respectiva/phpadmin y la unica base de datos que aparece es test, me dijeron que con la version instalada phpmyadmin 2.5.6 no tenia la opcion de CREAR la base de datos desde internet, unicamente de insertar actualizar o eliminar registros... entonces fui y creé la base de datos por la consola de mysql directamente en el servidor, pero como te comente al principio no puedo verla por el phpmyadmin instalado, no se que hacer...

Nota:la persona que instalo el phpmyadmin se encuentra fuera de la ciudad, no se como localizarla y necesito solucionar el problema.

un saludo y muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.