Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con Phpmyadmin

Estas en el tema de Problema con Phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Soy nuevo en esto de bases de datos y todo lo demás, quiero entrar a phpmyadmin pero me pide una clave y un usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 03:41
Avatar de Venechat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con Phpmyadmin

Soy nuevo en esto de bases de datos y todo lo demás, quiero entrar a phpmyadmin pero me pide una clave y un usuario y cuando instale appserver no me pidió que ingresara nada y no se que hacer espero su ayuda y de antemano muchas gracias y disculpen si este tema no va aquí lo que pasa es que no sabia donde colocarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 03:07
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Problema con Phpmyadmin

El usuario y la clave son probablemente para acceder a la base de datos, son parámetros de MySql, no de PhpMyAdmin. Al instalar MySql se han de especificar esos parámetros.

Si no los especificaste en la instalación (nunca he trabajado con appserver y no se cómo instala por defecto) prueba con usuario "root" y sin clave...
__________________
Kelpie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.