Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PROBLEMA CON SQL de FIREBIRD

Estas en el tema de PROBLEMA CON SQL de FIREBIRD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo el siguiente dilema y no se como remediarlo: el siguiente Script es SQL de mySQL (los que tienen el signo de moneda son variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 12:20
Avatar de laaccaal  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
PROBLEMA CON SQL de FIREBIRD

tengo el siguiente dilema y no se como remediarlo:

el siguiente Script es SQL de mySQL (los que tienen el signo de moneda son variables de PHP):
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
SELECT ASG_FECHA, ASG_TIPO, ASG_ACCION, ASI_CODIGO, ASI_REFERENCIA, ASI_GLOSA, ASI_CUENTA,
ASI_DEBE, ASI_HABER FROM COASIENTOGRAL INNER JOIN COASIENTOS ON (ASG_CODIGO=ASI_CODIGO)
WHERE (
((ASI_CUENTA LIKE '$cuentaini%') || (ASI_CUENTA BETWEEN '$cuentaini' AND '$cuentafin'))
AND
(ASG_FECHA BETWEEN '$fechaini' AND '$fechafin')
AND
(ASG_ACCION='V')
)
GROUP BY ASI_CUENTA
ORDER BY ASI_CUENTA,ASG_FECHA

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

este trate de pasarlo a firebird y no me funciona por el OR y el GROUP BY, desearia que alguien me ayudara a convertirlo en una consulta compatible con firebird/interbase.

grasias
__________________
Album Fotos
Blog MisApuntes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.