Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con SQL en PostgreSQL

Estas en el tema de Problema con SQL en PostgreSQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad de foros del Web, Estoy tratando de generar una consulta sql en PgAdminIII de datos de una sola tabla, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con SQL en PostgreSQL

Saludos a toda la comunidad de foros del Web, Estoy tratando de generar una consulta sql en PgAdminIII de datos de una sola tabla, un simple: SELECT * FROM TABLA; , entonces me da el siguiente error cunado lo ejecuto: ERROR: no existe la relación "t_fact_mes".
Mi duda esta en saber si esto es dependiente de el diseño de la base de datos, o si es que los nombres tienen que ir en Minuscula por que aun cuando el nomber de la tabla sea en mayuscula en el mensaje lo muestra en minuscula, de verdad no se solo estoy especulando. de igualmanera el dia de ayer estuve haciendo las mismas pruebas pero la consulta la cree directamente con php, el susto que me di fue al pensar que podia ser PHP el causante del error pero, ya que hoy estoy probando dentro de pgAdminIII, e imagino que ya es algo del diseño de la base de datos. ah otra cosas de por problemas con relacines entre tablas tampoco creo qeu sea porque esa tabla no esta relacionada con ninguna otra esta suelta en el diseño. Gracias por su colaboración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.