Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema con sqlserver

Estas en el tema de problema con sqlserver en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola!! tengo instalado sql server 2000, sin embargo, cuando intento acceder al Administrador Corportativo me muestra el siguiente error: MMC no puede abrir el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con sqlserver

hola!!
tengo instalado sql server 2000, sin embargo, cuando intento acceder al Administrador Corportativo me muestra el siguiente error:

MMC no puede abrir el archivo C:\Archivos de programa Microsoft SQL Server\80\Tools\BINN\SQL Server Enterprise Manager.MSC.
Puede que el archivo no exista, no sea una consola de MMC o fue creado por una versión más reciente de MMC. También puede ser que no tiene suficientes derechos de acceso para abrir el archivo

Sin embargo compruebo que el archivo sí que existe, y accedo al sistema como administrador.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 15:41
Avatar de alexeiiw  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Consulta las propiedades del archivo, ponle oculto y luego quitale la propiedad; el SO no encuentra el archivo, ese error me dio hace unas semanas, prueba a renombrarlo y volverlo a copiar, algo asi le di y me funcion

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
muuuuuuuuxas gracias!!
lo he puesto como oculto y ahora sí que me funciona!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.