Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema con update marca un error

Estas en el tema de Problema con update marca un error en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. este codigo me marca un error, los tipos de datos estan bien pero ya le di vueltas y no le encuentro cual puede ser la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con update marca un error

este codigo me marca un error, los tipos de datos estan bien pero ya le di vueltas y no le encuentro cual puede ser la causa.

clave, fecha, factura, y mov los toma de una forma, numrep es autonumerico, en la consulta si los muestra al momento de update no.
haber si me pueden hechar la mano como en otras ocasiones, gracias.

registros.open " UPDATE TRAFICOS SET (cve_cte, fecha_t, num_fac_t, tmov_t) values ('" & clave & "','" & fecha & "','" & factura & "','" & mov & "') WHERE (numrep= "&reporte&")", conn

Error Type:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Syntax error in UPDATE statement.
/troncob/usuariomodificado.asp, line 29
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 22:23
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
usa la sintaxis siguiente
"UPDATE TRAFICOS SET cve_cte='" & clave & "',fecha_t='" & fecha & "'',num_fac_t='" & factura & "',tmov_t='" & mov & "' where numrep=" & reporte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Aqui esta el codigo con todos los campos que estoy utilizando y que me funciono, gracias por darme la idea

"UPDATE TRAFICOS SET cve_cte= '" & clave & "', fecha_t= '" & fecha & "', num_fac_t= '" & factura & "', tmov_t= '" & mov & "' , rec_t= '" & recibida & "', ela_t= '" & elaborada & "' , ent_t= '" & entregada & "', placas_t= '" & placas & "', cta_trans_t= '" & transportista & "', nchofer_t= '" & chofer & "', firma_t= '" & firmo & "', horam_t= '"& modulo & "', verderojo_t= '" & verderojo & "', primera_t= '" & primera & "', segunda_t= '" & segunda & "', arojo_t= '" & arojo & "', averde_t= '" & salrojo & "', maniobras_t= '" &maniobras & "', incidencias_t= '" & incidencias & "', multas_t= '" & multas & "' WHERE numrep= " & reporte& "; "

esta es la unica diferencia con el tuyo:

WHERE numrep= " & reporte& "; "
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.