Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema con valores nulos en access

Estas en el tema de problema con valores nulos en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola maestros tengo un programa en vbasic6 que pasa valores a una mdb hecha en access , problema es que no me accepta los nulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 11:14
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
problema con valores nulos en access

hola maestros tengo un programa en vbasic6 que pasa valores a una mdb hecha en access , problema es que no me accepta los nulos , y en el acces tengo que acepte longitud cero .y requirido con el valor no


saludos y gracias..

Última edición por mveraa; 15/12/2003 a las 11:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:16
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
hola me dijeron que entrara por el vista de datos del vbasic y viera si el campo era requerido pero no , asi que no se que pueda ser el problema ....


saludos.

alguien me puede orientar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puede que estés intentado grabar un nulo en un campo que forma parte de la clave primaria.

El campo puede estar tal y como dices, permitir longitud cero a Sí y requerido a No, pero si es parte de una clave primaria, o de cualquier otro índice que no acepte nulos, ese puede ser el motivo de tu error

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mismo problema con valores nulos

Hola, yo tengo el mismo problema, me pasa cuando tienen formato de fecha o formato de numero.

Si has encontrado alguna solucion, te agradeceria que me la contases.

Un saludo,

Pattri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.