Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema la conectar ODBC a un servidor con mysql

Estas en el tema de Problema la conectar ODBC a un servidor con mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. <buenas, intento conectar a un servidor remoto con ODBC y me da el <siguiente error: Lost conection to mysql server during query, creo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema la conectar ODBC a un servidor con mysql

<buenas, intento conectar a un servidor remoto con ODBC y me da el <siguiente error: Lost conection to mysql server during query, creo que es <cuestion del usuario y de la contraseña.
<que usuario tengo que poner? el que administra el servidor o uno creado en <la base de datos?
<
<venga gracias.

Es que no se si me explico bien, tengo un servicio contratado donde he creado una base de datos Mysql, el servidor tiene Controlpanel para administrarlo y PHPMyAdmin, y no se de donde sacar los datos que tengo que ingresar en el ODBC, para luego atacarla desde Access.

El equipo desde donde quiero acceder esta dentro de la red de una empresa.

sabeis si tengo que hacer algo en el servidor para que funcione? desde phpmyadmin no he visto ninguna opcion y dede el control panel tampoco.

Venga gracias de antemano por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.