Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema al conectarme a una base de datos Visual Foxpro mediante ODBC

Estas en el tema de Problema al conectarme a una base de datos Visual Foxpro mediante ODBC en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He intentado con varios programas para visualizar las tablas como el ODBC Explorer y cuando intenta conectarse a la Base de Datos me lanza el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al conectarme a una base de datos Visual Foxpro mediante ODBC

He intentado con varios programas para visualizar las tablas como el ODBC Explorer y cuando intenta conectarse a la Base de Datos me lanza el siguiente error:

El controlador no admite una version de ODBC distinta de la que necesita la aplicacion.

Que pudiera estar pasando?
Agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema al conectarme a una base de datos Visual Foxpro mediante ODBC

Cita:
Iniciado por vmgafrm Ver Mensaje
He intentado con varios programas para visualizar las tablas como el ODBC Explorer y cuando intenta conectarse a la Base de Datos me lanza el siguiente error:

El controlador no admite una version de ODBC distinta de la que necesita la aplicacion.

Que pudiera estar pasando?
Agradezco su ayuda.
Mismo problema con Visual Basic .Net, agradecería una solución =(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.