Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema de configuracion de phpmyadmin

Estas en el tema de problema de configuracion de phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos. Mi problema es el siguiente: acabo de instalar wamp5 1.4.4; y cuando quiero entrar el phpmyadmin me sale este error " #2003 - The ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:05
Avatar de gerson  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación problema de configuracion de phpmyadmin

Saludos.
Mi problema es el siguiente: acabo de instalar wamp5 1.4.4; y cuando quiero entrar el phpmyadmin me sale este error "#2003 - The server is not responding ". Empese a ver los archivos que contenia las carpeta c:\wamp\mysql\bin y ahi ejecute MySQLInstanceConfig.exe y trate de configuarlo segun me parecio conveniente, pero en la ultima parte cuando le doy execute me sale el siguiente error "the template configuration file cannot be found at c;\wamp\mysql\bin\my-template.cnf".

Ahora no se que hacer para solucionar es probemilla he estado viendo las pagina del wamp pero no me ayuda de mucho y que no tengo mucho dominio del ingles.

Bueno espero que me puedan ayudar.

y gracias de antemano

Última edición por gerson; 19/05/2005 a las 12:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:40
Avatar de PegaXsO  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En local o en server? no se mucho de instalaciones, pero con el appserv había que parchearlo para instalar en local, ¿puede ser esto?
ta´luego...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.