Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema creacion base de datos DB2

Estas en el tema de Problema creacion base de datos DB2 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, estamos tratando de simular una conexión entre una base de datos SQL Server 2000 en widows y una base de datos DB2 en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema creacion base de datos DB2

Buenas, estamos tratando de simular una conexión entre una base de datos SQL Server 2000 en widows y una base de datos DB2 en un AS400/OS.
Como conseguir un AS400 resulta medio imposible lo que hicimos hasta ahora fue bajar DB2 Express-C 9.5 para Windows, instalarlo en una de las maquinas e intentar crear una base de datos (ej: la DB SAMPLE que viene con los "Primeros Pasos"). Luego la idea es conectarnos mediante ODBC (por ahora mediante ASP, quizá mas adelante con un linked server en SQL Server 2000). El driver que tenemos es"IBM DB2 ODBC DRIVER" (lo instala con la base de datos y se puede descargar de internet).
El problema es que todavía no pudimos crear la base de datos Sample. Primero nos tiraba error de derechos (se soluciono incluyendo al usuario Windows en el grupo DB2Admin ) y luego comenzó a generar la base pero lanza el error “La Base de datos esta dañada”.
Buscando en Internet lo único que encontramos fue que teníamos que reiniciar la operación y si eso no funcionaba agarrar un backup de la base de datos anterior.
¿Alguien se encontró con algún problema similar con DB2, intento realizar algo parecido o tiene alguna pista ?.

PD: El error es
" Attempt to create the database "SAMPLE" failed.
SQL1034C La base de datos está dañada. Todas las aplicaciones que procesan la base de datos se han detenido. SQLSTATE=58031"


Desde ya muchas gracias,
Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema creacion base de datos DB2 solucionado.

Gracias a todos por su ayuda, pero ya lo resolví( sarcasmo ).

El problema es por el idioma de la configuracion. Windows debe estar configurado en Ingles. Espero no tener que volver a caer tan bajo como para tener que preguntar algo en este foro.

Saludos,
Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.