Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema al crear tabla date default '0000-00-00'

Estas en el tema de Problema al crear tabla date default '0000-00-00' en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo dos dudas, la primera es poruqe al tratar de crear esta tabla en postgres me marca el error: ERROR: Bad date external representation ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al crear tabla date default '0000-00-00'

Hola, tengo dos dudas, la primera es poruqe al tratar de crear esta tabla en postgres me marca el error:
ERROR: Bad date external representation '0000-00-00'

create table cat_asentamiento ( as_id integer NOT NULL default '0',as_descripcion varchar(40) NOT NULL default '', as_msglargo varchar(20) NOT NULL default '', as_msgcorto varchar(12) NOT NULL default '', as_abreviatura varchar(4) NOT NULL default '', as_fecalta date NOT NULL default '0000-00-00', as_opalta integer NOT NULL default '0', as_fecmodif date NOT NULL default '0000-00-00', as_opmodif integer NOT NULL default '0', PRIMARY KEY (as_id) );

y el segundo:
encontre el escript en perl para pasar de mysql a postgres, y me pasa lo siguiente


perl my2pg.pl -nds bd.dump > bd.sql
crea el archivo bd.sql con toda la informacion de la base de datos y crea el archivo libtypes.c con este contenido:
/************************************************** ****
* My2Pg 1.27 ranslated dump
* User types definitions
************************************************** ****/
#include <postgres.h>
#define ADD_COMMA if(strcmp(result,"")!=0) strcat(result,",")

pero al poner make me marca el siguiente error

gcc -c -fPIC -g -O libtypes.c
libtypes.c:6:22: postgres.h: No such file or directory
make: *** [libtypes.o] Error 1

alguna idea

De antemano muchas gracias
Saludos kory
http://forosdelweb.com/newthread.php...ad&forumid=21#

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.