Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema de datos en phpmyadmin

Estas en el tema de Problema de datos en phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Espero alguien pueda orientarme, resulta que estoy creando mi base de datos en el servidor de mi@rroba, ellos manejan el mysql y phpmyadmin, segun yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 22:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema de datos en phpmyadmin

Espero alguien pueda orientarme, resulta que estoy creando mi base de datos en el servidor de mi@rroba, ellos manejan el mysql y phpmyadmin, segun yo la tengo creada ya, subi mis archivos php al servidor junto con mis imagenes, he creado la base de datos con las tablas: imagenes, la cual ya llene con el archivo imagenes.txt, y la tabla postal, para envio de postales, busco la direccion de mi web en internet explorer y se abre bien el index.php de mi pagina.....pero al seleccionar un tipo de postal (cumpleaños, navidad,etc.) no me trae nada,,,,, al crear la base de datos en el phpmyadmin, me dice que....no se ha definido el indice! no se que quiere decir esto, mi pregunta es que quiere decir esto del indice o que es lo que me falta para que se reflejen las imagenes al seleccionar algun tipo de ellas.
Si no me he explicado bien por favor disculpenme de antemano y por supuesto haganmelo saber.
Gracias,,,,,Saludos, Paty
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando crees la base Indica uno de los campos como indice, es una opcionque encontras en una de las columnas, no se realmente para que los utiliza pero imagino que para mostrar mas rapido los datos. En la pagina de http://www.mysql.com seguro que hay informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.