Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema al dividir bd de access

Estas en el tema de problema al dividir bd de access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. estoy intentando dividir una bd con la herramienta que tiene y me da el error siguiente: el subindice esta fuera del intervalo. ¿que significa? ¿como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 03:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problema al dividir bd de access

estoy intentando dividir una bd con la herramienta que tiene y me da el error siguiente:

el subindice esta fuera del intervalo.


¿que significa? ¿como lo soluciono?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 04:41
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A mí me resulta muy difícil contestarte sin ver la base, pero mientras que algún compañero te dá otra sugerencia: mira las claves principales de las tablas que te dan el error, puede que estés intentando dividir una tabla por un índice que no esté definido como único y obligatorio.

Haz una prueba, deja que sea el asistente el que determine los índices y las particiones, te harás una idea del fallo.


Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
el problema me parece que es:

la bd tiene tablas propias y vinculadas y yo las habia relacionado, parece ser que esto no se puede hacer. He quitado las relaciones entre tablas propias y vinculadas y me ha dejado dividirla.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.