Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema DTSX

Estas en el tema de Problema DTSX en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema, ya que estoy realizando una inserción masiva en una tabla de una base de datos de SQL mediante DTSX. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema DTSX

Buenas,

Tengo un problema, ya que estoy realizando una inserción masiva en una tabla de una base de datos de SQL mediante DTSX. El problema es el siguiente: leo un TXT, el cual tiene datos los cuales tengo que insertar en columnas que aun no están creadas en la tabla de la base de datos, por lo que no puedo enlazarlas en el DTSX.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Si no os ha quedado claro os lo puedo explicar, pero por favor ayudadme.

Voy a ver si me explico mejor, y si me podeis ayudar bien, si no me tiraré por la ventana.

Cada 15 minutos llegan por ejemplo 4 ficheros TXT.
Gracias a uno de esos ficheros y con un procedimiento almacenado creo "n" columnas en una tabla que tengo ya creada.
Posteriormente tengo los 3 ficheros restantes los cuales tienen datos que van a ir en esas columnas, con la cabecera de la columna correspondiente, por ejemplo "NUM_TELEFONO".
Ahora bien, evidentemente mi DTSX no sabe como se llaman las columnas creadas en la tabla de la base de datos, por lo que a la hora de especificar las asignaciones en el destino de datos no se realiza dicha asignación, ya que el DTSX sabrá que del TXT obtiene datos de una columna llamada "NUM_TELEFONO" pero no sabe si en la tabla asignada existe dicha columna o no.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias por todo

Última edición por dikcc; 29/09/2010 a las 05:52

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.