Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema exportando tablas de Access a MySQL

Estas en el tema de Problema exportando tablas de Access a MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!! Estoy usando usando el "Access 2 MySQL" para exportar una base de datos en access a mysql pero tengo un problemin, en una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 05:29
DracoTronick
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema exportando tablas de Access a MySQL

Hola!!
Estoy usando usando el "Access 2 MySQL" para exportar una base de datos en access a mysql pero tengo un problemin, en una de las tablas tengo un campo que se llama IMPORTE que es un campo "moneda" y contiene 2 decimales. al exportarla, no se porque motivo, me trasforma el campo a INT y por consecuencia sin decimales y redondeado hacia abajo (si decia 0.50 queda en 0)
Alguno tiene idea de como solucionar esto? O si existe algun programa mejor para exportar bases?!
Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 18:09
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
DracoTronick
prueba con una de estos:
estos programas te permiten importar desde acces via ODBC

Navicat
http://www.navicat.com

EMS Mysql Manager
www.mysqlmanager.com

MysqlFront
www.mysqlfront.de

otra opcion seria que el campo moneda lo conviertas a tipo texto, luego lo importes a mysql. y en mysql lo conviertes double.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 13:45
DracoTronick
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El problema con cambiar el formato de ese campo es que si lo pongo en texto el que redondea los valores es el access. Voy a probar con esos links que me pasaste, muchas gracias!!!

Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.