Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema al exportar BBDD

Estas en el tema de Problema al exportar BBDD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, tengo un problema en el phpmyadmin de mi web, me explico, cuando me dispongo a exportar la bd para hacer una copia de seguridad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 23:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al exportar BBDD

Buenas, tengo un problema en el phpmyadmin de mi web, me explico, cuando me dispongo a exportar la bd para hacer una copia de seguridad selecciono las tablas y tal, le doy a "go" para que me baje la bd como he hecho siempre pero ahora me da un problema, es que cuando excede unos kbs (tanto puede ser 300 como 600kbs) me dice que se a perdido conexion con el servidor mas o menos, he hecho una screen es esta:

www.sakeadores.com/images/error.jpg

Alguien sabe por que me pasa esto?
Siempre lo he hecho asi y no me a dado ningun problema
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 23:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:
Si tienes una conexion lenta, a los 30 segundos de inactividad el servidor te desconecta. Prueba a no seleccionar todas las tablas, y tal vez te funcione bien, es decir, haz el export en 2 ó 3 etapas, despues de todo, el resultado es el mismo.
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.