Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema a la hora de subir DB

Estas en el tema de Problema a la hora de subir DB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ¿Hola que tal? Tengo un problema a la hora de cambiar de hosting. Tengo una base de datos que ocupa 400MB de espacio y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema a la hora de subir DB

¿Hola que tal? Tengo un problema a la hora de cambiar de hosting. Tengo una base de datos que ocupa 400MB de espacio y al no poder descargarla manualmente me puse en contacto con las personas en cuestion encargadas de darme los servicios y me dejaron en el FTP la base de datos con extension .tar . Ahora viene el problema, ¿como se supone que debo yo coger ese archivo .tar e importarlo a la nueva base de datos?, manualmente he probado y no se puede. Tambien me puse en contacto con las personas que me dejaron el .tar en mi FTP y no saben darme una solución, espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

PD: Si hay alguna forma de partir el archivo en cachitos para ir subiendolo poco a poco manualmente me gustaria saberlo, gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 22:32
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema a la hora de subir DB

Ha de estar comprimido.

Probá abrirlo que debe contener el SQL del backup dentro. Ese es el código para regenerar la DB.

No precisás subirlo, tenés que ejecutar ese SQL en phpMyAdmin o lo que sea que use tu nuevo servidor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema a la hora de subir DB

oki gracias por la rapida respuesta, voy a intentarlo aver si consigo algo. Gracias de nuevo.
-------------------------------

Acabo de hacer la prueba y dentro del archivo .tar estan dos carpetas, una llamada backup y otra domains. La carpeta domains contiene los archivos de la pagina web y en backup contiene la base de datos se supone... existe un archivo sql entre mogollon de archivos pero no se que hacer con el o con los demas, espero alguna ayudita gracias.

Última edición por javito_88; 11/12/2008 a las 13:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 22:01
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema a la hora de subir DB

¿Cuántos archivos SQL hay? ¿Podés dar los nombres si son más de uno?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema a la hora de subir DB

Tengo un archivo "sql" con tan solo 2KB de tamaño. He creado la base de datos desde mi panel y he entrado al phpmyadmin y he importado este archivo pero me hace una funcion select y me han dicho que tendria que haber una funcion create. Un saludo espero respuesta gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 07:45
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema a la hora de subir DB

Si hicieron bien un backup de la base de datos el SQL tiene que tener un create sí para justamente crear la base de datos, tablas, campos y luego hacer las inserciones de datos.

¿Sólo ese fichero tenés?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema a la hora de subir DB

Contiene multitud de archivos, pero sql solo ese, todos los demas son de configuracion y demas. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.