Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema al importar base de datos

Estas en el tema de Problema al importar base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola he hecho un mysqldump de mi base datos mysql versión 4.0.20 y he querido importarla a mi equipo de desarrollo que tiene instalado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al importar base de datos

Hola he hecho un mysqldump de mi base datos mysql versión 4.0.20 y he querido importarla a mi equipo de desarrollo que tiene instalado la versión 4.20 (bueno ayer la instale), pero al importar la base de datos me un error, intente en otro equipo que tiene la 4.0.20 y si lo hace correctamente, porqué la 4.20 no lo hace bien? sera que hace falta algo? o al hacer el mysqldump desde la 4.0.20 añadir algunas opciones?

Si alguien sabe de esto por favor ayudeme
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sería mucho mejor que nos digas ¿qué error te tira el MySQL?
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por kidd
Sería mucho mejor que nos digas ¿qué error te tira el MySQL?
Ok este es el error

ERROR 1060 (42S21) at line 115: Duplicate column name 'id_area'

Lo raro es que en otro equipo donde tengo instalada la version de mysql (4.0.20) es igual a la que tengo en el servidor donde corro mi intranet.

en mi equipo de desarrollo he borrado la base de datos, despues y importe correctamente la que fue generada desde el servidor, ojo estos 2 tienen la misma version de base de datos 4.0.20

Pero al intentar importar la base de datos generada desde la version 4.0.20 hacia la nueva version mysql 4.20 me da el error: ERROR 1060 (42S21) at line 115: Duplicate column name 'id_area'

no entiendo, y no es problema de tablas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola:

Por el error parece que estas intentando crear una columna id_area que ya fue creada. Lo que puede pasar es que ya tengas esa columna generada dentro de tu tabla, si no, revisa el archivo de mysqldump con un editor y ve la parte donde esta creando las columnas a ver si no hay algún error.

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No hay ningun error en el archivo,

lo que te quiero explicar es que funciona bien importan el archivo en una version 4.0.20 de mysql, pero NO funciona bien importandolo en la ultima version 4.20 de MySQL, porque? ni idea.

Tambien intente ir a la linea donde me da el error y no hay nada ahi sino comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.