Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema de insertar y actualizar base de datos

Estas en el tema de Problema de insertar y actualizar base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, que tal? Estoy programando una aplicación de gestión con Visual Basic y accedo a la base de datos mediante SQL. La buena cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema de insertar y actualizar base de datos

Hola, que tal?

Estoy programando una aplicación de gestión con Visual Basic y accedo a la base de datos mediante SQL. La buena cuestión es que me funcionan las operaciones de SELECT y DELETE pero no las de UPDATE set y INSERT.

No se trata de un problema de sintaxis, puesto que el programa se compila y se ejecuta como si realmente funcionara, no me da errores.

El problema reside pues en que no da efecto sobre la base de datos y por ello no se como solucionarlo.

He revisado la base de datos y la verdad es que el problema no està ahí. De hecho si realizó las consultas directemente e Acces la cosa funciona. Puede pues que sea un problema de librerias en Visula Basic o algo por el estilo.

A alguien le a sucedido algo parecido alguna vez? Si tienes la solción o alguna idea por favor respondeme.Gracias de antemano. Un saludo a todos los del foro es mi primera entrada. Chiao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.