Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema instalacion postgres en win98

Estas en el tema de Problema instalacion postgres en win98 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He instalado postgres 7.2 siguiento todos los pasos de instalacion.. pero en el momento de ejecutar ! initdb !, me aparece el siguiente error, could ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema instalacion postgres en win98

He instalado postgres 7.2 siguiento todos los pasos de instalacion.. pero en el momento de ejecutar ! initdb !, me aparece el siguiente error,

could not retrieve the name of the current user
error code=1245
initdb= could not determine current user name

entonces he intentado crear un usuario con la instruccion createuser...
pero no me lo deja crear...

entonce que hago?
__________________
La vida es el presente, pero para
trabajar en su futuro... :cool:

Suerte y Pulso.... :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 21:40
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
This is the first PostgreSQL release to run natively on Microsoft Windows® as a server. It can run as a Windows service. This release supports NT-based Windows releases like Windows 2000, Windows XP, and Windows 2003. Older releases like Windows 95, Windows 98, and Windows ME are not supported because these operating systems do not have the infrastructure to support PostgreSQL
Como ves el Windows 98 no es soportado por postgres (aunque puedes forzarlo haciendo un initdb manualmente, pero no es recomendable!, otra opción es usar Cygwin o cambiar de SO xD).

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.