Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema en instalar base de datos de foro smf

Estas en el tema de Problema en instalar base de datos de foro smf en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos. 1º.- Tengo instalado un foro smf 1.0.3 en un dominio .org, el servidor tiene CPANEL, version de PHP 4.3.11 y MySQL version 2.6.1-pl2. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema en instalar base de datos de foro smf

Hola amigos.

1º.- Tengo instalado un foro smf 1.0.3 en un dominio .org, el servidor tiene CPANEL, version de PHP 4.3.11 y MySQL version 2.6.1-pl2.

2º.- Tengo el mismo nombre de dominio pero con extension .com al cual quiero instalar la base de datos del otro foro. En este dominio ya tengo perfectamente instalado el foro y actualizado a la version 1.0.3.

Este dominio .com esta alojado en un servidor con PLESK PANEL, version de PHP 4.3.10 y MySQL version 2.6.0-pl3.

3º.- Desde el panel del administrcion de la base de datos, descargo la copia y procedo a instalarla en el nuevo foro. Los errores son multiples.

Como son diferentes las formas de realizar la copia de la base de datos, supongo que esta se debera realizar bajo algunos criterios que desconozco.

Tambien creo interesante decir que la copia de seguridad descargada desde el panel de admin del foro, no se me instala en el nuevo.

Espero sepais aportarme algun tipo de solucion a mi problema y al mismo tiempo, si necesitais saber algun dato que se me haya pasado por alto, por favor, preguntadmelo.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Un placer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.