Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problema al instalar conecctor ODBC en centos

Estas en el tema de problema al instalar conecctor ODBC en centos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOla soy nuevo en sql server, tengo un sistema creado en php en una maquina con centos 5 y corre bien con la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 18:58
Avatar de ivans17  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al instalar conecctor ODBC en centos

HOla soy nuevo en sql server, tengo un sistema creado en php en una maquina con centos 5 y corre bien con la base de datos de mysql pero la versión final del sistema debe conectarse a otra base de datos que hisieron en sql server 2005, y para conectarme me dijieron que debo instalar el conector ODBC segun yo lo hise pero internet tiene mil y un formas al parecer esta mal instalado ya que manda este mensaje al ejecutar mis scripts

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/modules/php_mssql.dll' - /usr/lib/php/modules/php_mssql.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Notice: Undefined offset: 1 in /var/lib/asterisk/agi-bin/validapaciente.agi on line 8

alguien me puede ayudar a como instalar bien el conector a me diga como soluciono este problema gracias.

posdata: estoy desesperado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.