Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema al instalar el MSDE

Estas en el tema de Problema al instalar el MSDE en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En otros temas indicabais q para Windows 2000 Professional no se podía instalar el SQL Server 2000 Enterprise, y q la solución era instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 05:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Burgos
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al instalar el MSDE

En otros temas indicabais q para Windows 2000 Professional no se podía instalar el SQL Server 2000 Enterprise, y q la solución era instalar el MSDE y las herramientas de cliente, pues bien, tengo un problema, al ir a instalar el MSDE me dice:

- Se requiere contraseña SA segura. Utilice el conmutador SAPWP.

y me cancela la instalación.

¿Que es esto?¿Alquien me puede ayudar?

Gracias
__________________
"Tengo tan buena memoria como buen olvido"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Ehmm yo lo acabo de instalar y lo unico que tuve que hacer es leer la documentación y el readme ahi te dice que debes hacer un paso antes desde la línea de comandos. No esperes que jale a la primera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo no lo consigo uso lodel registroponer Setupexe SAPWD = clave y se me keda 2 segundos pillao, luego me abre una ventana que pone windows installer y me van saliendo como ordenes.... pero busco en el panel de ontrol y no se instala el dichoso MSDE, que puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: El hermoso estado de Queretaro
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

yo lo instale basandome en esto, (lo encontre buscando en google Instalar y configurar el motor de SQL Server 2000 Desktop)

Si está instalando SQL Server 2000 Desktop Engine por primera vez, necesita utilizar un modificador de línea de comandos con setup.exe. Haga clic en Ejecutar en el menú Inicio, escriba CMD y presione ENTRAR para abrir la ventana de comandos de DOS. Escriba los siguientes comandos:

CD \sql2ksp3\msde
setup.exe SAPWD="AStrongSAPwd"


Si está actualizando una instancia existente de SQL Server 2000 Desktop Engine incluida en Microsoft Office XP o Microsoft Access 2002, necesita utilizar modificadores de línea de comandos con setup.exe. Haga clic en Ejecutar en el menú Inicio, escriba CMD y presione ENTRAR para abrir la ventana de comandos de DOS. Escriba los siguientes comandos:

CD \sql2ksp3\msde
setup.exe /upgradesp setup\sqlrun01.msi SAPWD="AStrongSAPwd"

ojala te funcione
eury
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pos me sigue sin instalarlo e provado con lo ultimo ya que dispongo del Office XP pero me sale como un cuadro despes de meter esto que me pone diferentes codigos que meter, pero no me instala el dichoso MSDE, si puedo colgare la imagen que me sale
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 21:15
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gRACIAS

a MI SI QUE ME SIRVIO LO QUE COLOCASTE, MUCHAS GRACIAS, EN HORA BUENA
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.