Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema interrelación de tablas

Estas en el tema de Problema interrelación de tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, estoy construyendo una aplicación en la que extraigo una serie de datos de una base de datos de access. Tengo todos los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema interrelación de tablas

Buenas tardes,

estoy construyendo una aplicación en la que extraigo una serie de datos de una base de datos de access. Tengo todos los campos necesarios relacionados y funciona correctamente, pero aparece un error. El problema está en que algún "cliente" de la base de datos puede tener más de una "dirección", y en ese caso, aparecen dos líneas con los mismos datos pero una con cada dirección (en caso de que tuviese dos direcciones). ¿Cómo podría solucionarlo, para que solo apareciese una de las direcciones?

Esta es la sentencia SQL que utilizo:
Código:
SELECT        Series.[Fecha Fabricacion], Series.Fecha, Series.Codigo, Series.Unidades, Series.[Fecha Caducidad], Series.Descripcion, Articulos.Descripcion AS Expr1, 
                         Clientes.[Nombre Fiscal], Direcciones.[C Postal], Direcciones.Domicilio, Direcciones.Poblacion, [Lineas Facturacion].Agente, Series.Articulo, 
                         Articulos.Codigo AS Expr2, Series.ClienteProveedor, Clientes.Codigo AS Expr3, Clientes.contador, Direcciones.Cliente, Series.Tipo, 
                         [Lineas Facturacion].Tipo AS Expr4, Series.Numero, [Lineas Facturacion].Numero AS Expr5, Series.Linea, [Lineas Facturacion].Contador AS Expr6, Series.Serie, 
                         [Lineas Facturacion].Serie AS Expr7, Agentes.Nombre
FROM            (((((Series INNER JOIN
                         Articulos ON Series.Articulo = Articulos.Codigo) INNER JOIN
                         Clientes ON Series.ClienteProveedor = Clientes.Codigo) INNER JOIN
                         Direcciones ON Clientes.contador = Direcciones.Cliente) INNER JOIN
                         [Lineas Facturacion] ON Series.Tipo = [Lineas Facturacion].Tipo AND Series.Numero = [Lineas Facturacion].Numero AND 
                         Series.Linea = [Lineas Facturacion].Contador AND Series.Serie = [Lineas Facturacion].Serie) INNER JOIN
                         Agentes ON [Lineas Facturacion].Agente = Agentes.Codigo)
WHERE        (Series.[Tipo Operacion] = 'S') AND (LEFT(Series.Articulo, 2) = '10') AND (Series.Fecha BETWEEN #12/30/2000# AND #12/31/2100#)
ORDER BY Series.Fecha, Series.[Fecha Fabricacion]
Muchas gracias, un saludo.

Última edición por thescooter.tk; 20/05/2010 a las 13:32

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.