Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema de un novato con phpmyadmin

Estas en el tema de Problema de un novato con phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. El problema que tengo es el siguiente: - creo una base de datos normalmente. - dentro de esta base de datos creo una tabla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 14:23
Avatar de Rangers  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Talca
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema de un novato con phpmyadmin

El problema que tengo es el siguiente:
- creo una base de datos normalmente.
- dentro de esta base de datos creo una tabla y la grabo.

Posteriormente salgo del phpmyadmin, vuelvo a entrar y en la parte izquierda uno tiene que elegir la base de datos con la que se va a trabajar, entonces entro a la que habia creado y me dice que no existen tablas activas, de nuevo creo la tabla dentro de la base de datos y me dice que ya esta creada y recien ahi me devuelve la que habia creado al principio.

¿Como puedo crear un a tabla y que despues la base de datos me dija que existe dentro de ella la tabla? o ¿Como puedo acceder más facilmente a la tabla?

Igual le puedo agregar, o eliminar datos a la tabla.

Ojala me puedan ayudar

Chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 14:40
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
te recomiendo

Para trabajar con BD, te recomiendo el MySQL Control Center, que esta en mysql.com, esta muy bien para trabajar con talbas, y olvidate almenos de forma local de el PHPmyadmin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 00:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ENSEÑENMEN COMO SE INSTALA PHPMYADMIN POR FAVOR

[email protected]

esta aplicacion me esta hablando,.... gracias !
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 11:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
thecidmx, phpMyAdmin no solo trabaja localmente, lo podes accesar remotamente. Yo tengo 2 pc (Wintendo y Linux) en mi trabajo con Apache, PHP y MySQL... Puedo accesar desde linux a la de wintendo y viceversa. Todo con phpMyAdmin.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 16:29
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Phpmyadmin

Si, ya se que el Phpmyadmin, lo puede jalar sin importar en que plataforma te encuentres, puede usarlo, a iferencia de los sistemas de instlacion, yo mencionaba al MySQL Control Center, puesto que es mas practico cuando lo tienes de manera local, ya que te genera las tablas y refresca todo el contenido del servidor al momento, pero el phpmyadmin, yo tambien lo uso para ingresar desde mi casa al servidor de mi trabajo o viceversa :D


P.D. El phpmyadmin, es el mejor ejemplo de estudio para crear aplicaiones de Php, con base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.