Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema para empezar con Mysql

Estas en el tema de Problema para empezar con Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tengo un problemilla con Mysql, resulta que cuando la abro desdel el archivo.exe winmysqladmin me sale directamente el semaforo en rojo, sin embargo cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 23:07
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Problema para empezar con Mysql

Buenas tengo un problemilla con Mysql, resulta que cuando la abro desdel el archivo.exe winmysqladmin me sale directamente el semaforo en rojo, sin embargo cuando le doy al administrador de tareas para quitarla me salen dos mysql-op, luego quito una de ellas y me cambia el semaforo a verde.

Por otro lado una vez que tengo el semaforo en verde intento Shut Down the server y me dice:

Error on Shutdown:
Access denied, you nedd the SHUTDOWN privilege for this operation

¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 23:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tuc - Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si tenés Windows 2000 o XP puede ser q ya te lo haya iniciado como un servicio automáticamente. Por eso te aparecen 2 semáforos. En el segundo caso fijate q uses un usuario administrador para poder hacer el shutdown. No estoy seguro q puede ser, espero q te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 11:59
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola ssev13, por ahora el problema de Mysql parece que esta mejor, ahora me arranca, solo que al iniciar la sesion me dice que el acceso directo de winmysqladmin se encuentra en otra ubicación

En cuanto a los usuario como administrador he tratado de solucionarlo con phpMyAdmin cambiandole los privilegios con un nuevo usuario (con cookie, nombre y contraseña) , pero ahora al entrar como ese usiario nuevo me da este error:

#1249 - Client does not support authentication protocol requested by server. Consider upgrading MySQL client

Otras veces me dice que la base de datos no esta conectada

¿Como puedo solucionarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.