Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema al pasar de Access a SqlServer mi base de datos

Estas en el tema de Problema al pasar de Access a SqlServer mi base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, he estado programando con ASP+Access una web que tengo que colgar el miércoles. El problema es que a última hora me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al pasar de Access a SqlServer mi base de datos

Hola, he estado programando con ASP+Access una web que tengo que colgar el miércoles. El problema es que a última hora me han dicho que tiene que ser en SqlServer y al exportar de access a SqlServer supuestamente me ha hecho todo bien. Los problemas han venido después.
Primero hay ciertos campos que no me recupera. Lo explico más detenidamente: en una misma página, el index entre otras, tengo que recuperar el cuerpo de una noticia en dos partes distintas. En la primera de ellas me lo hace bien, pero luego no, y no da ningún error.
Por otro lado, otro de los problemas es que también da error al insertar los valores autonuméricos (los ha transformado en int de 4) y no sé como capturarlos para irlos metiendo de nuevo. Algien me puede ayudar? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los valores automunericos no son controlables por ti. Necesitas no incluir el campo en tu INSERT, o bien, mandar NULL a ese campo. SQL Server se encarga de asignar el valor correcto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.