Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema al renombrar macro

Estas en el tema de Problema al renombrar macro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Estoy realizando una macro y me ha funcionado perfectamente. El problema viene cuando la renombro, entonces al ejecutarla se salta uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Problema al renombrar macro

Hola a todos!

Estoy realizando una macro y me ha funcionado perfectamente. El problema viene cuando la renombro, entonces al ejecutarla se salta uno de los pasos. He probado con "Guardar como" y con "Copy/Paste", y de las dos formas ocurre lo mismo.

Otra curiosidad es que el paso que se salta se realiza 7 veces a lo largo de la macro, pero sólo se lo salta una vez y siempre en la misma posición. La instrucción en cuestión sólo elimina una tabla, y he comprobado que la tabla existe antes de ejecutarla. Tampoco me da ningún error, simplemente se salta el paso.

Lo que hace la macro es importar una tabla, copiar sus datos en una tabla existente y eliminar la tabla importada. Estos tres pasos son los que se realizan 7 veces, pero todas de forma idéntica, la única diferencia entre ellas es la base de datos de la que importa la tabla.

A ver si alguien puede echarme una mano, que me esta haciendo perder mucho tiempo y es imprescindible poder renombrarla.

Gracias adelantadas por sus respuestas y por su tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Se me ha olvidado comentar que cambiandole el nombre a mano sí que funciona, pero lo que necesito es crear un duplicado de esa macro.

Me he explicado mal al decir que el problema era al renombrar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.