Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema de SQL en DW MX / ASP / Access

Estas en el tema de Problema de SQL en DW MX / ASP / Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. :roto: Estoy colaborando en la programación y diseño de un sitio en Internet para una Institución de Beneficencia. Necesito hacer una búsqueda combinada pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 01:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de SQL en DW MX / ASP / Access

:roto: Estoy colaborando en la programación y diseño de un sitio en Internet para una Institución de Beneficencia.

Necesito hacer una búsqueda combinada pero no sé cómo hacer la programación en SQL para agregar a mi búsqueda "avanzada"

Necesito seleccionar de una base de datos, el "pais" y un segundo campo que llamo "rubro"

En la lista de "paises" tengo todos los países de américa. En la lista de "rubro" tengo 5 opciones: Salud, Geografía, historia, médicos, hospitales.

Mi problema es que no sé cómo solicitar la búsqueda. En el caso de búsqueda simple, he asignado el nombre "var1" al menu/lista de paises.

Lo que no sé es si la siguiente opción de menu/lista donde seleccionaré el "rubro" debe estar en la misma "forma" y si debe llamarse "var2"

Por otro lado en el archivo de resultados de la búsqueda, DW normalmente recomienda cuando es una búsqueda simple "MMColParam" para el resultado de la "var1", por lo que, cómo sería la programación en SQL con dos variables???

En el cuadro de Recordset DWMX he anotado las opciones tal como las sugiere la ayuda del programa, pero no funciona, me muestra todos los registros sin selección específica de país o rubro.

La sintaxis es la siguiente:
Código:
 Name:  
RS_infoxpais
Connection:  
conexion_infoxpais
SQL:   
SELECT * 
FROM infoxpais
WHERE pais LIKE 'var1' AND rubro LIKE 'var2'
ORDER BY titulo
Variables: +-  
Name:   var1
Default Value:   %
Run-time Value:   Request.QueryString['pais']
Variables: +-  
Name:   var2
Default Value:   %
Run-time Value:   Request.QueryString['rubro']
Gracias por su ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.