Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problema Al Vincular Un Campo Texto

Estas en el tema de Problema Al Vincular Un Campo Texto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos vereis tengo 2 tablas que son clientes y ofertas, las cuales ambas tienen el campo CifNif, donde ofertas coje el cifnif de clientes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Al Vincular Un Campo Texto

Hola amigos vereis tengo 2 tablas que son clientes y ofertas, las cuales ambas tienen el campo CifNif, donde ofertas coje el cifnif de clientes.
Bien estoy haciendo el formulario para crear una nueva oferta y he cojido las 2 tablas,cliente la principal y ofertas el subformularios.
He vinculado los campos como idcliente y el promotor, y ademas el cifnif para k en la tabla ofertas se guarde en su sitio correpondiente.
Vereis es que lo k me ocurre es que al buscar un cliente que tiene introducidas muchas ofertas pero que no tiene cifnif en el subformulario de ofertas no me aparecen, es decir, me da como k no tiene ninguna oferta cuando si las hay, en cambio cuando busco un cliente k tiene muchas ofertas y si tiene cifnif si me lo muestra. Que extraño no¿ y es k no puedo desvincular el cifnif pq me interesa que se guarde el cifnif de clientes en ofertas al crear el nuevo presupuesto.
Si alguien sabe porque es que me heche una mano,ok?
Gracias de antemano a todos
Davi
__________________
Davi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 21:42
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si yo se como se hace.........

enviame un correo

[email protected]

ok
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.