Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas al acceder a SQL Server

Estas en el tema de problemas al acceder a SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola He estado haciendo mis primeros pinitos con el SQL Server, pero con el que es gratuito MSDE. Lo he instalado y parece que todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas al acceder a SQL Server

Hola

He estado haciendo mis primeros pinitos con el SQL Server, pero con el que es gratuito MSDE. Lo he instalado y parece que todo está de PM se inicia, va bien, y despues me he bajado un Administrador que hay tb gratuito que es a traves de web. El problema viene cuando kiero acceder a alguna BD de SQL Server, por ejemplo he exportado la Neptuno que trae por defecto Access y me aparece con todas sus tablas y tal. Pero cuando quiero acceder a ella, por ejemplo vinculando una tabla desde otra BD a la de neptuno, no logro establecer el enlace con esa Bd en concreto. Supongo que el tema está en que tengo k poner en el OBDC algo que no se poner. ¿Necesito poner algo en DNS del sistema o en DNS de ususario?

Despues lo que yo querría es k desde otro ordenador en la misma red pudiera acceder a SQL server tambien, cosa k si no he conseguido desde el local, todavia desde otro me resulta ya inimaginable jeje

Bueno muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.