Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas al cambiar de version de MySql

Estas en el tema de Problemas al cambiar de version de MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Me ha surgido un problema, que espero me puedan ayudar a resolverlo. Resulta que he cambiado la versión de MySql y tengo errores con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas al cambiar de version de MySql

Hola

Me ha surgido un problema, que espero me puedan ayudar a resolverlo. Resulta que he cambiado la versión de MySql y tengo errores con consultas que en la anterior versión no tenía.

La versión que tenía es la 4.0.20
Y la versión que tengo ahora es la 4.1.14

Concretamente tengo problemas con esta consulta sql:

SELECT DISTINCT T1.* FROM tabla1 T1, tabla2 T2 WHERE T2.ID=1 AND T2.ID=T1.ID AND T1.NOMBRE LIKE '%%' AND APELLIDO LIKE '%%' AND (TELEFONO1 LIKE '%%' OR TELEFONO2 LIKE '%%') UNION (SELECT * FROM tabla1 WHERE ID=1) ORDER BY ID ASC

Al ejecutar esta consulta en la consola de phpMyAdmin de la versión 4.0.20 no me da problemas, sin embargo al ejecutarla en phpMyAdmin version 4.1.14 obtengo el siguiente error:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')
ORDER BY ID ASC LIMIT 0, 30' at line 11

¿Es que ha cambiado sintaxis de una versión a otra?

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.